Pedaleando por el Clima

Dado que la distancia del recorrido accesible aumentan con la bicicleta respecto a la que realiza un peatón esto hace posible que las personas que se quieran desplazar del entorno del cinturón cercano a la capital puedan hacerlo por este medio (15 km). Este evento servirá para remarcar la bicicleta como medio de transporte adecuado para sustituir al coche en estos recorridos y para evaluar la adecuación de las vías de acceso para el uso por todos los usuarios de estas vías. Es por esto que se propone a todos los pueblos del entorno secundar la iniciativa por el clima y convocar marchas ciclistas de acercamiento hasta aparcamientos habilitados o hasta la marcha ciclista urbana que tendrá su salida en La Caleta a las 12:00 (por confirmar por la asociación organizadora), y que finalizará en el Paseo de los Tristes.

  • Os pediríamos: difusión según vaya saliendo la información.
  • Grabación en formato vídeo de los distintos acercamientos al centro y de la marcha en sí, para evaluar la adecuación de las vías y el evento.
  • Habilitar aparcamientos de bicicletas en nudos de relación con la ciudad y con los centros de los eventos.
  • Voluntarios para realizar el recorrido desde los distintos pueblos del cinturón hasta el punto de salida de la marcha urbana o hasta algún aparcamiento.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Resolver : *
1 + 7 =